X mioooon!!!!


Estoy molesto por el pinche policia que nos paro cuando salimos del concierto de los cadillacs, siempre nos arruinan un momento agradable, como por ejemplo, te acuerdas chocolata una ves que me detuve a mear y te pedi que me sostuvieras el pito mientras lo hacia?

aaaaaaaahh ya se yo estaba ahi toda contentota agarrandolo con determinacion cuando en eso pones cara de susto y dices la policia!!! jajaja

Si pa cuando nos dimos cuenta ya teniamos a dos pinches policias, una vieja y un tarado, que estaba revisando mis meados, y diciendo claves como, si compañera es un 2.1416 al cuadrado definitivamente

jajajaja y luego se me acerco la vieja y me pregunto su compañero esta orinando aqui verdad?? y yo nooooooooooo para nada, y me dice si aqui estoy viendo y apuntando con la linterna de mano señialo el charco y yo nel es que se me callo la botella de agua jajajajaja

ajajajajajajajajaja que mentiras, nunca me habias dicho eso jajaja si casi probaban mis meados,te pasas jajaa, pinches culeros, me acuerdo de la carota de susto y coraje que traias cuando nos dijeron que nos iban a remitir a la delegacion ajajajajaja, si no fuera porque les rogue que te dejaran en tu casa no se que hubiera pasado

callateeeeeee, tu luego luego en cuanto te subiste al carro me dijiste que me ibas a llevar a la casa con una cara de pedo que no podias con ella por eso me hiciste enojar como si yo tuviera la culpa de que se hubieran dado cuenta de tu pitoretote jaja

burra tu y mi pitoretote, veras, la neta pa no hacerla larga, (la historia he) los polecias me dieron chance de dejar a la choco en su casa mientras me escoltaban a la delegracion, haaaa pero diles choco, que paso despues

ps yo me estaba esperando a que me llamara y derrepente como alos 10 minutos llegaste que porque queria entrar al bañio como si no hubieran sido suficientes miiiados jajaja y ya me dijiste que te tenias que ir porque te les habias dado a la fugaaaaaaaaaa

si polecias babosos, y como me pidieron que me fuera por delante y pss como yo soy bien desorientado pss me perdi y cuando volteo que ya no los veo y dije, pss pelate tin tan y pss que me voy, y pos como ya andaba por tu barrio llegue a miar porque me habian cortado la inspiracion antes

jajajaja desde entonces cada que ves una patrulla tienes miedo de que sean los mismo y te reconoscan jaja eres profugo de la justicia por mion jojojo

11 ORGASMOS DE PLACER:

Anita 4 de julio de 2009, 6:05  

jajajaja
Esa historia me recuerda a algo similar, cuando tambien uno policia nos encontro a mi y a mi novio en pleno cachondeo en una casa avandonada.... Tuvimos que hablar con el como por dos horas con el tipico "era la primera vez, estamos arrepentidos" jaja e incluso lo intento sobornar mi wey jaja...
Pinche puerco, nos queria llevar a juicio el wey!!!
Hasta que ya por fin nos dejo ir despues de un ratote, lo unico que hizimos fue irnos y al dar la vuelta en la eskina nos empezamos a reir por un buen ratote jajaja
Ya me diste una buena historia para subir a mi blog!!!
jeje
Saludos!!!

Anónimo 5 de julio de 2009, 18:50  

Mmm por miona que me ha pasado?? me hicieron preguntarme...
pues todavía nada jajajaja, solo aprender mañas. Con la poli no me he metido para nada, he pasado operativos Victoriosamente jeje, pero me acuerdo de una amiga que se la llevó una patrulla por entrar a coger a una casa ajena, ella no sabía y el wey la dejó botada ahí =S jajaja y otro fue por ella...

pekeña 6 de julio de 2009, 8:07  

jajajajaja

"profugo de la justicia" jajajaja

que graciosa su historia, y aprendio el crudo, o lo sigue haciendo???

saluditos!!!

Nicky 6 de julio de 2009, 13:54  

jajajaja rayos! no me ha pasado nada asi... kreo k soy aburrida jaajaj

saludos

Malhechecito 7 de julio de 2009, 2:53  

Ja ja ja le estabas sosteniendo el pitorete al Crudo???, no, eso si que es un pecado ja ja ja, ay chamacos, me hacen reir hartamente.
Saludos

cari 7 de julio de 2009, 7:59  

jejeje
lero lero

barneypx 8 de julio de 2009, 2:52  

No mams que buen blog.. no quieren un programa de radio de internet (winamp) ..Yo les digo como.. o un pograma de video por internet(stikcam..
o nose que pedo peor este blog la mera chunga

CRUDO 8 de julio de 2009, 21:17  

Azarabel: si ya decia yo que no eramos los unicos blogger incautos con esas historias perversas jaja

veth: aja simon a una amiga, o era a la prima de una amiga? jajajaj no te creas, que mal pedo por tu compa neta

pekeña: ya no lo hago, en serio, me estoy orinando bien machin y me aguanto, le he pedido bolsas a la chocolata para orinar ahi mienrtras manejo, pero nomas jaja

Nicky: pues mas vale que vaya empezando a portase mal, porque la vida es corta jojo

malhechecito: somos unos puercos verdad, a veces si me da penita no creas jaja

Leviatan: amaaaa, leviatan se esta burlando, regañaloooo

barneypx: carnaal, muchas gracias, que bueno que le gustan nuestras mas sucias intimidades jaja,ya luego veremos en internacionalizarnos por otro medio jojojojo

Aniqa 9 de julio de 2009, 12:21  

o0la
jojo
weno pues aki
ando otra vez chingando
pero con mi nuevo blog
ya que el otro
paso a la historia sniff :(
ja
espero pases a bautizarlo
pero no con miados!!
XD
Saludos!!

oNDSKa FLiCKa 10 de julio de 2009, 11:08  

Eso me recuerda una rola del escorbuto MUCHA POLICIA POCA DIVERSIÓN!!! jajaja

ash ya me puse punk, chido que te les escapaste.

Saludos!

M3LANNY 13 de julio de 2009, 17:45  

HOLA, BUENA MUSICA !!! ME PUSISTE A BAILAR...

Cada cuando se renueva nuestro mundo?

Hola y bienvenidos, este blog piraton se actualiza cada viernes, esperamos verlos por aca, enterándose de todas nuestras intimidades y perversiones y si se ponen listos hasta se puenen ganar una invitacion a nuestra orgia mensual

Nuestro Universo

El yin y yang es un concepto fundamentado en la dualidad de todo lo existente en el universo, y eso precisamente es lo que nos define.