ESTOY EMOCIONADAAAAA Y yo queria que se llamara el primer post juntos


5:20 pm crudoo y yo acabamos de tener una sesion amatoria.
Ya se que nop les importa pero el queria poner eso.

no cierto, yo solo daba ideas sobre que poner

si siempre sus ideas tienes que ver con sexo

mentiraaaas, tu eres la que en cuanto me ve me quiere hechar al plato
jajajaa ni que estuvieras tan bueno
pues no pero tengo un pitote y con eso bastaaa jeje
otra vez lo del pitote ni esta taaaan grande

como no y porque cuando te digo que te lo metas todo a la boca no puedes haber jajaja
eres un cochinooooooo y no me quieres recordar como era el chiste jajaja

cual chiste burra?
jajaja ps no me acuerdo como va pero yo ya me estoy carcajeandoo jajaja

tas loka que pa que dices un chiste si ni siquiera te acuerdas tas loca neta

ps me acuerdo que me hizo reir mucho y con eso basta ay ay ya me duele el estomago

hay ya pues, ahi la dejamos

ok, lo unico que queremos hacer en este blog es escribir juntos, simultaneamente representando lo que vivimos y como somos, asi pues, ella es una neurotica y yo soy todo chilo, pero aun asi podemos crear algo bonito, sobre todo donde escribo yo jejee. jaja si si se entendio perfectamente lo que kieres decir, ya es un chorero es todo bye

16 ORGASMOS DE PLACER:

Malhechecito 3 de junio de 2009, 23:20  

Ja ja ja no manchen, ora resulta que nos enteraremos del pitote del crudo??? ja ja ja.
Un saludo

chocolate seNxual 4 de junio de 2009, 0:03  

jajaja realmente no esta taaaaan grandote en serio!!!

graxias por venir

primer coment yeaaahhh

di algo crudo... crudo?? crudoo?? mmta ya se quedo dormido

isaurapdeve 4 de junio de 2009, 1:53  

Juas juas...too much information..
Darán consejos sexuales? hablarán de posturas inéditas? XD

CRUDO 4 de junio de 2009, 6:41  

Que?, quien me habla?, mmh hay chocolata, otro? nooo!!!, tengo sueño, tocate tu sola como cuando no estoy

Superhero!! 4 de junio de 2009, 7:18  

Arrrghhh, achhtt, brrrr, epaaa!!
.
Lo que me pasa es que cuando leo algo suelo imaginarme la escena para comprender mejor...
.
Arrggghhh eso del pitote del crudo me dejó traumado. Voy a tener pesadillas.
.
Ja ja ja ja. XD XD XD
.
¡¡¡Ustedes dos hechan chispas!!!

pekeña 4 de junio de 2009, 8:00  

jajaja

que divertido!!
seguire pasando pr aqui

saluditos a los dos!!!

Sachery Guevara 4 de junio de 2009, 12:39  

jajaja solo eso les faltaba ventilar sus intimidades al mismo tiempo, jajaja genial!

Ada 4 de junio de 2009, 20:13  

xD Es lo bueno del internet te enteras de caaaaaaada cosa JAJAJ

Grifit 4 de junio de 2009, 21:39  

jajajajajaja
que divertido
esto es muy original
y si asi se comporta cuando recuerda un chiste, debe ser todo un espectaculo verla cuando recuerda un orgasmo...

CRUDO 5 de junio de 2009, 7:11  

Jajajaja si lo de mi pitote causa traumas dejen que les cuente de cuando se viene la chocolata shhh eso si da cosa jajaja chin e van a pegar

cari 5 de junio de 2009, 7:49  

jejeje
que mandil
ta chido, ta chido

gracias por pasar a mi blog

saludos

Patricia Ibarra 7 de junio de 2009, 12:05  

jajajajaja
No pss que padre que compartan sus experiencias.... Y el tamaño si importa!!!

jajajajaja

Chokalata se te extraña por mi blog
=(

Saludos excitantes!

Patricia Ibarra 7 de junio de 2009, 12:06  

jajajajaja
No pss que padre que compartan sus experiencias.... Y el tamaño si importa!!!

jajajajaja

Chokalata se te extraña por mi blog
=(

Saludos excitantes!

El extraño mundo de Laury Paris 11 de junio de 2009, 13:59  

Que chido Blog...

Pd. quisiera un Crudo en mi vida.... esperare....

besos Regios

Anónimo 13 de junio de 2009, 14:09  

qué bonita relación llevan ñ.ñ
jajajaja
estaria chida la foto jeje, adornado con un moñito y que salga la chokolata sonriendo. Es broma eh!, yo quiero hacer eso jajajaja, algún día ^^

saludos cordiales

Anónimo 8 de febrero de 2013, 23:24  

Vous avez certainement des opinions et des vues agréables. doslocosyunahistoria.blogspot.ru fournit un regard neuf sur le sujet.

Cada cuando se renueva nuestro mundo?

Hola y bienvenidos, este blog piraton se actualiza cada viernes, esperamos verlos por aca, enterándose de todas nuestras intimidades y perversiones y si se ponen listos hasta se puenen ganar una invitacion a nuestra orgia mensual

Nuestro Universo

El yin y yang es un concepto fundamentado en la dualidad de todo lo existente en el universo, y eso precisamente es lo que nos define.